La Parruca (peluca) en Venecia

WP_000225Cuando uno decide vestirse para el carnaval dos de los elementos fundamentales para el éxito son la imaginación y los complementos. Por supuesto, necesitamos un costume o traje, que bien se puede alquilar, confeccionar o comprar. Pero lo que va a hacer personal tu imagen van a ser los complementos. Uno de los complementos esenciales que van a caracterizar a tu personaje es la denominada parruca o peluca. La que elijas va a ser decisiva en el resultado.

Como en todo hay maravillosas parrucas que nos van a transportar al seteciento/ochociento. Se pueden comprar o alquilar por horas. Si uno sólo quiere probar porque no es claro su estilo o por el motivo que sea entonces puede obtar por una de plástico, mucho más económica. Ahora bien, te toca darle tu toque personal. Complementos, flores, perlas, plumas, sombrero..cualquier cosa esta permitida. Diviértete porque es parte del carnaval.

Si deseas más información práctica sobre parrucas en Venecia, no dudes en contactar: carnavaldevencia24@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnaval de Venecia 2014, Como vestirse en el Carnaval y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s