Como vestirse durante el carnaval

2013-02-03-1078Venecia, especialmente las zonas más comerciales, están repletas de comercios que se dedican a la venta y el alquiler de máscaras, pelucas y vestidos para el carnaval. Lo más atractivo son las máscaras y algunos elegantes trajes que portan los asistentes durante el carnaval. El tradicional atuendo data de la edad media, cuando los miembros de la nobleza salían a las calles para mezclarse con el pueblo y divertirse, aunque ocultando su identidad.

Cuando uno llega al carnaval, es interesante encontrar aquello que uno busca y dejarse asesorar por los expertos que llevan años trabajando para conseguir el costume más adecuado para cada persona.

MesientabienVenecia les invita a, antes de elegir el costume o traje, ver los modelos clasificados por épocas y una vez seleccionada la época que se quiere representar estudiarla con sus complementos. Es real.

Más información: carnavaldevenecia24@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, carnaval de venecia, Carnaval de Venecia 2014, Como vestirse en el Carnaval, Fiesta privada, Reservas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s