Comida veneciana, algunas sugerencias

veneciaSiempre es una delicia estar en Italia.; una de sus razones el la cocina italiana.  Sin embargo, todo está tan bueno que uno puede acabar con algunos kilos más; así que, en mi caso, Italia va bene ma no per sempre.

Comenzamos el día colazzione/aperitivo/antipasti/primi piati/secondo piati/contorni/dolce/ice cream a cualquier hora/vuelta al aperitivo/cena per la sera y aquí terminamos el día.

En  Venecia, me estoy creando mi propia lista de restaurantes a los que siempre vuelvo para comer; personal pero listado transferible si alguno lo desea.

Entre mis sugerencias se encuentran fegatto a la veneziana, risoto risi e bisi, sarde en saor, bacala mantecato, fritelle veneciano, un gelato ..y toda la variedad de ciccheto; esto sólo son pinceladas; el resto lo deben descubrir ustedes mismos y agradecida si me lo cuentan.

Mmmnmnn, que placer¡

Esta entrada fue publicada en Carnaval de Venecia 2014, Comer en Venecia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

