Necesitamos soñar despiertas, más y más; lo emocionante de elegir el traje para el Carnaval de Venecia

WP_000225

Lo emocionante de elegir el traje para el Carnaval de Venecia

Estos días he estado eligiendo vestidos para el próximo Carnaval de Venecia. A pesar de que en la actualidad (y lo recalco porque toda mujer occidental pasa por un periodo de princesas) no va conmigo eso de convertirme en una princesita, debo reconocer que me he dejado llevar por las épocas y he pasado por diferentes personajes.

Confieso, que sin ser una experta en las diferentes modas a lo largo de la historia hay tres épocas que realmente me seducen: la medieval, el seteciento y el ochociento. Magníficos.

Eso si, cuanto con buenos asesores, que son grandes profesionales del costume veneciano.

He acabado eligiendo un vestido color rojo pasión del ochociento. En general, el carnaval de Venecia se centra más en el estilo del seteciento pero es verdad, que si una lo permite, puede elegir de otras épocas sin desentonar. Sólo hay que estar segura de llevarlo y por supuesto adornarse de unos complementos adecuados al vestido.

De momento no puedo mostrar una foto del vestido elegido pero prometo hacerlo en cuanto me lo ponga. Creo, firmemente que necesitamos soñar y soñar despiertas , más y más¡¡ despiertos¡¡¡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnaval de Venecia 2014, Como vestirse en el Carnaval, Fiesta privada y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Necesitamos soñar despiertas, más y más; lo emocionante de elegir el traje para el Carnaval de Venecia

  1. Pingback: Necesitamos soñar despiertas, más y más; lo emocionante de elegir el traje para el Carnaval de Venecia | Carnaval de Venecia dedicado a hispanohablantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s