Usa los cinco sentidos en Venecia

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy en Venecia es mis “20 minutos” de footing.

A mi me encanta correr en la naturaleza y en Venecia. Es toda una gran aventura matutina, comenzar el recorrido por las callejuelas de Venecia. Una cosa, que es clara, y es lo que hace atractivo el footing en Venecia es que no es previsible cuando vas a terminar porque es como un laberinto de forma que a no ser de que te fijes muy bien, y aún haciéndolo, te puedes perder.

En este punto, nos planteamos perderse en Venecia; perderse en Venecia es encontrar, descubrir palacios, rincones, canales, sólo sé que hay que estar para descubrirlo. Venecia es un gran escenario que te invita constantemente a soñar.

Usa los cinco sentidos. MG

Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, Carnaval de Venecia 2014, Como vestirse en el Carnaval, Uncategorized, Vivir en Venecia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Usa los cinco sentidos en Venecia

  1. Pingback: Usa los cinco sentidos en Venecia | Carnaval de Venecia dedicado a hispanohablantes

Responder

