Baile bajo las estrellas en Venecia

Anoche era la cita, a las 21.00h en la “Pescheria” se daba el encuentro. Olía ligeramente a pescado  (este lugar es el mercado de pescado más famosos de Venezia) pero al segundo el olor se hacía costumbre. Las farolas alumbraban lo que iba a ser el escenario, las columnas cercaban el entorno.  Llegamos un poco pronto así que todavía no había llegado la gente. Dimos un corto paseo por los alrededores. Cuando regresamos vimos que el lugar ya era el salón de baile. Comenzamos haciendo un círculo y a dar dos pasos hacia delante, uno lateral y una vuelta, y cambiábamos de pareja. La música folk sonaba (albanesa, francesa, irlandesa, etc) era un regalo para los sentidos, sólo había que permitirse y todo fluía. Gente joven, alegre, tranquila, simplemente pasando un buen rato en compañía de los otros.  El domingo hay otra cita, esta vez en Campo San Geremia, están invitados. M

P.d. No me puedo imaginar la belleza de este momento con máscaras y trajes de época. ¿Por qué no crearlo?, ¿ te apuntas? únete a mesientabienvenecia y haremos todo aquello que nossientabien¡¡Serás bienvenid@.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnaval de Venecia 2014, Vivir en Venecia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Baile bajo las estrellas en Venecia

  1. Pingback: Quédate con la esencia del Carnaval de Venecia | Carnaval de Venecia dedicado a hispanohablantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s