Accesorios al costume (traje), pon tu imaginación¡

fiesta privadaComo ya he comentado en otras entradas il costume (el traje) de época es esencial para participar y poder vivir el verdadero carnaval veneciano. El costume de la donna, es un bello vestido del setecento u ochocento, el del uomo, pantalón a media pierna, camisa, normalmente blanca, chaleco a juego con el pantalón, y chaqueta de tres cuartos.

Ahora bien, se debe construir el traje completo. es decir, la base está, ahora hay que recurrir a los toques personales y dar paso a nuestra imaginación para complementar y hacernos con nuestro único traje de carnaval.

Las pelucas, no siempre son necesarias siempre que se cuente con un bello cappello (sombrero) tanto para ellas como ellos. Si bien, también es posible utilizar ambos.

Guantes y joyas para ellas acompañadas de un buen maquillaje. Para ellos, elegantes zapatos que se pueden adornar acordes con el traje; las medias hasta la rodilla; un bastón…y todo aquello que con cierta elegancia uno quiera añadir para ser único en la fiesta.

Todo ello se puede conseguir en Venezia aunque también es posible traérselo en la maleta, me refiero a los complementos, claro¡

Ah¡¡ y no olvidemos la máscara sobre todo para cuando acudamos a una fiesta. 

Más info: carnavaldevenecia24@gmail.com

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, carnaval de venecia, Carnaval de Venecia 2014, Como vestirse en el Carnaval, Fiesta privada y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s