La magía de la noche en Venecia

veneciaVivo en ciudades muy diferentes y siempre paseo. Encuentro un placer pasear por las ciudades de noche. Ahora bien, siempre que vuelvo a Venecia cuando llega la noche, comienzo a pasear con la capa negra, la máscara blanca y el sombrero acompañada del silencio y de aquellos que deciden estar por las calles, bares, restaurantes, plazas.

Recorrer cada sestiere, pararse en cada campo, descubrir que se esconde detrás de cada puente, de cada calle estrecha, tras un sotoportal y seguir paseando. Observar todos los edificios, muchos de ellos desiertos, otros dejan entrever con luces atenuadas que hay en ese gran palacio, los canales, las puertas, las ventanas…verdaderamente es un placer. Pero en este caso es algo más que placer; uno puede sentir que esta recorriendo calles llenas de historias, de intriga, de misterio. El atuendo que vestimos está en sintonía con la ciudad, la ciudad lo siente, nos acepta y nos convertimos en lo personajes que dan vida a la gran ciudad, la gran ciudad de Venecia.

Y todo esto ocurre durante el Carnaval¡ Buenas noches. M

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, carnaval de venecia, Carnaval de Venecia 2014, Vivir en Venecia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s