(Él) Regalo sorpresa (a Ella): Venecia

No serás ni el primero ni el último (lo mismo dirigido a las féminas) que preparáis una sorpresa a vuestra pareja y consiste en viajar a alguna parte. Suena bien, ¿verdad?

Hace un tiempo me escribió un chico contándome que quería prepararle una sorpresa a su WP_002100 (2)novia con motivo de su cumpleaños. Quería llevarle al Carnaval de Venecia, esta era la sorpresa. Le propuse alquilar unos trajes de época y acudir a una fiesta con los trajes. Entonces palabras suyas, me dijo, lo que iba a ser una sorpresa se ha convertido en LA SORPRESA¡

Todo estaba organizado, alojamiento, talla de ella, talla de él, los accesorios de ella, de él, la reserva a la fiesta privada.

Y, se preguntarán,  ¿que pasó? pues bien, para no engañar, vamos a esperar unos días porque llegan el Lunes, 3 de Marzo, y veremos la cara de ella¡ Prometo contároslo¡ M

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, carnaval de venecia, Carnaval de Venecia 2014, Reservas, Vivir en Venecia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s