Actividades para el Carnaval de Venecia 2016

!Comenzamos¡ ya ha llegado el momento de comenzar a organizar el próximo Carnaval de Venecia 2016.

Tanto si ya has decidido acudir como si lo estas pensando, este es el mejor momento para prepararlo, ya que los programas están listos y las reservas realizadas con antelación gozan de un mejor precio.

A continuación las actividades que te proponemos

*requieren traje de época que te ofrecemos por 24h.

Noches venecianascena fiesta con baile incluido maestro de baile o cena privada organizada por venecianos (consultar días).

Tardes venecianasencuentros con máscaras en salones para bailar, charlar, mirar…acompañados de un chocolate, un café o un cocktail (consultar días).

Mañanas venecianastour privado; conocer Venecia y sus canales en lancha de lujo con guía es sólo  para unos pocos. Consultar fechas, se incluye aperitivo.

Además, si llegas el primer fin de semana (30-31 de enero), existe la posibilidad de formar parte activa del Carnaval participando en el desfile de inauguración del mismo y en el vuelo del angel en piazza S. Marco. La experiencia es única.

Si no quieres traje de época te proporcionamos un pack (capa veneciana de lana, máscara y sombrero), para formar parte en primera persona del carnaval.

Te esperamos con los brazos bien abiertos…

M. del Canal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en carnaval de venecia 2016, Como vestirse en el Carnaval, Fiesta privada, Programa, Programa de actividades 2016, Reservas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s