Carnaval de Venecia con niños

IMG_0990El carnaval invita al juego; tratamos de recrear el personaje que hemos elegido y que queremos representar, es decir, jugamos al juego de ser el personaje que queramos ser.

A un niño, no es necesario ni explicarlo, es decir, con vestirse de otro modo, ya es una invitación al juego que les viene de forma natural. Así, que si uno piensa en visitar Venecia durante el Carnaval con niños es un hecho que ellos disfrutarán.

Eso sí, deben tomar parte del mismo o sino uno queda fuera del juego y se convierte en un mero espectador, sin resultar atractivo para adultos y niños.

Una propuesta para las familias es alquilar una capa veneciana y con sombrero y máscara, comenzar a recorrer
6879395548_837e3785b6_k diversos puntos de Venecia. Los niños jugarán y ustedes si quieren también. Venecia es el escenario perfecto para vivir el carnaval paseando por las calles pero enmascarados, abrigados y como lo hacían en el pasado. Asimismo, Venecia os deslumbrará al atardecer cuando todos los actores y actrices se visten y posan para todos los curiosos.

Además, si vuestro sueño es vestiros con traje de época, podéis alquilarlo y acudir a las “tardes de baile”, donde también acuden niños y con la ayuda de un maestro de baile y música todos disfrutarán de una deliciosa tarde acompañada a su vez de una taza de chocolate.

Por último, cierren los ojos, imagínense con una traje de época, peluca, maquillaje y máscara, ¿quién serían? Es en el carnaval donde se despierta al niño que tenemos dentro y si lo permitimos comenzará a jugar. Esto es sólo una sugerencia. !Disfruten¡

M. del Canal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, carnaval de venecia, carnaval de venecia 2016, Niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s