Preparar con antelación el carnaval de venecia tiene mucho sentido

En los tiempos que corren, en los que “todos creemos” estar hasta arriba de actividades y que casi no llegamos al fin de la semana, increíble cuanto queremos hacer…

No es mi objetivo entrar a analizar este fenómemo del “tengo tanto por hacer” en el que entramos tantas veces a lo largo de nuestra vida y la complicamos. Sin embargo, si quiero detenerme en el momento en el que nos paramos y conectamos de nuevo con nuestro ritmo real: !que maravilla¡

Cuando uno tiene un sueño o un deseo y quiere cumplirlo de verdad, es cuando debe detenerse más que nunca, y, escucharse para hacerlo realidad.

Palazzo-Mocenigo-a-Venezia-586x412¿Por qué preparar con tiempo el carnaval de Venecia?

Acudir al carnaval de Venecia es un sueño de muchos pero hasta que punto es verdaderamente tu deseo real; interesante será reflexionarlo y una vez que uno lo tiene claro lo mejor es ir adelante.

Dada “la complejidad” de Venecia lo mejor es no dejarlo para última hora ya que nos perderemos demasiados detalles bonitos así como las ventajas que conlleva reservar con antelación.

Qué ver en Venecia durante el carnaval es una de las preguntas más frecuentes que recibimos. El Carnaval de Venecia es un gran evento que requiere tiempo y dedicación; cuanto más tiempo dedicado, mejor será tu experiencia. Desde que nos comunicas tu deseo comenzamos a poner energía en el mismo; la elaboración, la selección del traje de época no se hace en dos días. Te informaremos de los eventos que más pueden interesarte; la oferta es muy amplia y compleja como para elegir sin la suficiente información o con poco tiempo.

Además, cuanto antes se reserve hay posibilidad de mejores puestos para aquellos eventos que requieren un orden.

Desde la esencia del Carnaval te ofrecemos tiempo e información para que decidas de verdad aquello que quieres.

Mónica del Canal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en carnaval de venecia, carnaval de venecia 2016, Como vestirse en el Carnaval, Fiestas en venecia, Programa, Programa de actividades 2016, Regalo, Reservas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preparar con antelación el carnaval de venecia tiene mucho sentido

  1. Pingback: Cómo participar en el Carnaval de los trajes de época-la esencia del Carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s