Carnaval de Venecia 2018

El Carnaval de Venecia 2018 comienza el 27 de enero y finaliza el 13 de febrero; si bien, será del 3 de febrero al 13 de febrero cuando se celebran la mayor parte de las fiestas y mayores eventos.

Podemos dividir el carnaval en tres momentos:

  • Primer fin de semana, 3 y 4 de febrero. Inauguración del carnaval, vuelo del angél y fiestas durante el fin de semana.
  • Durante la semana, 5 al 8 de febrero. Muy interesante el Jueves de Carnaval, 8 de febrero.
  • Último fin de semana, 9 al 13 de febrero. Multitud de fiestas hasta el final del carnaval.

En función de vuestros deseos será conveniente uno u otro momento del carnaval.

Sin lugar a dudas, Venecia está en la lista cuando se trata de cumplir sueños, y es que, verdaderamente te lo ofrece todo para que realmente puedas vivir una historia real: tu historia real en Venecia.

Contribuimos a conformar tu historia con cuestiones prácticas, te ofrecemos lo preciso para que estés listo a salir al escenario.

El resto…dependerá de ti!

Mónica G del Canal

Esta entrada fue publicada en Baile de máscaras, Carnaval Venecia 2018, Fiesta privada, Fiestas en venecia, Programa, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carnaval de Venecia 2018

  1. cristina gallardo dijo:

    HOLA VAMOS SEIS PERSONAS AL CARNAL DE VENECIA 2018, VAMOS DEL 3 AL 6 DE FEBRERO NOS GUSTARIA SABER LO MEJOR EN ESOS DIAS, Y DONDE ALGUILAR TRAJE DE CARNAVAL.

  2. Iosebe Rodriguez dijo:

    Hola .en principio nos gustaría ir a ver la bajada del ángel y una tarde de baile .los disfraces los tenemos.os nosotros .un saludo

Deja un comentario