Propuestas 2018

Propuestas 2018 están destinadas a todos aquellos que acuden al Carnaval de Venecia y que no se conforman con “ser turistas pasivos”.

Dirigido en especial a aquellos que comprenden y desean participar del Carnaval en primera persona y quieren “probar” el misterioso y atractivo ambiente que algunos venecianos crean ambientandose de tal forma como si verdaderamente estuvieran viviendo el esplendoroso Carnaval de los siglos XVII-XVIII.

Misterio, lujo y placer

Muchas de las propuestas conllevan como único requisito acudir vestido de Carnaval de época acorde con la atmósfera (véase cuestiones prácticas). Desde nuestro modo de vivir el Carnaval de Venecia hay un segundo requisito: tras vestirse con traje de época, hay que creérselo e interpretar el papel.

  • Participación en el desfile oficial de apertura del Carnaval de Venecia, Piazza S. Marco*. Experiencia única e inolvidable. Sólo el primer fin de semana. Plazas limitadas.
  • Participación desfile en la Piazza S. Marco* para asistir desde puestos privilegiados al Vuelo del Angel (Vuelo de la Colombina). Sólo el primer fin de semana. Plazas limitadas.
  • “Encuentros I”: Reunión con los trajes de época alrededor de Café de época.
  • Baile de máscaras en salones de época (cena-fiesta con bailes de época o cena-fiesta con espectáculo)
  • “Encuentros II”: Tardes de baile: Chocolate y clases de baile
  • Tour en lancha de madera super lujo por el Gran Canal y el resto de islas.
  • Paseo en góndola
  • Cena Gala Clausura del Carnaval con baile. Segundo fin de semana.

Sugerimos perderse y descubrir algunos de los secretos que ofrece Venecia. También existe la posibilidad de contar con un guía profesional que muestre la ciudad.

….esto es mucho más que un blog; seremos tu contacto en Venecia, ¡descúbrelo!

¡ Te esperamos¡

Hazte miembro del Clan24 y conoce la Venecia secreta e insólita; infórmate en info@carnavalvenecia.com

Anuncios

44 respuestas a Propuestas 2018

  1. vintage jazz dijo:

    Hola vamos a ir del 25 febrero al 1 marzo y nos gustaría asistir a una cena baile en un palacio nos envías info ?

    Gracias

  2. pablo dijo:

    hola estaremos del 24 al 27 de febrero, 4 adultos y 2 niños, pe pueden dar una idea de los programas para esa fecha? gracias

  3. Arantza dijo:

    Hola estaré en venecia desde el 17 al 22 del 2017, me gustaría asistir a una cena de época con baile, agradecería información y precios. Un saludo.

  4. sara dijo:

    Hola.hay alguna empresa q a uno le organice toda ña estadia alla en venecia desde reserva de hotel etc.viare desde chile

  5. Beatriz dijo:

    Buenas tardes, somos una pareja joven que acaba de decidir que volaremos a Venecia del 29 de Enero al 2 de Febrero! he visto que empieza el carnaval el día 30. Que nos recomiendas para no perdernos en estos 4 escasos dias? Muchas gracias de ante mano.

  6. Francisco Marin dijo:

    Hola,
    Estaré en Venecia junto con 4 amigos desde el 5 hasta el 7 de febrero, nos interesaría saber mayores detalles para participar de este maravilloso evento. Agradesco toda la información posible.
    Saludos

    • Buenos días Francisco,
      El carnaval de Venecia ofrece muchas propuestas para amigos. Os hemos enviado la relación de cenas-fiestas disponibles durante vuestra estancia, las opciones para alquilar un traje de época y otras propuestas que completarían una gran experiencia; con todo ello, solo hace falta vuestra actitud¡
      Saludos, M. del Canal

      • MANUEL GARCIA dijo:

        HOla Mónica ! Somos una pareja de sevilla, interesados en asistir a una fiesta privada con cena y disfraces, a ser posible , nos gustaría que hubiera más españoles. Gracias!!

        • Buenas tardes Manuel,
          Acabamos de inciar el carnaval de Venecia 2016 que está lleno de propuestas.
          Hay muchos españoles en el Carnaval de Venecia. Hemos enviado toda la información a tu correo personal.
          Les esperamos¡¡¡ M. del Canal

  7. Pere dijo:

    Hola Mónica, somos una pareja de Barcelona y estaremos asistiendo a los carnavales durante el fin de semana del 5 al 7 de febrero. Visitaremos por primera vez Venecia y nos gustaría que nos dieras información sobre alquiler de disfraces, participar en desfiles, cenas, baile de máscaras y como no, gozar directamente del evento. Estaremos hospedados en el Concordia y parece ser que todo esta muy al alcance. Gracias y saludos.

    • Buonasera Pere,
      Durante el fin de semana del 5 al 7 de febrero hay propuestas muy interesantes; lo primero alquilar traje de época; lo segundo, acudir a una fiesta; lo tercero, vivir una experiencia inolvidable.
      Os enviamos por mail el programa con todas las propuestas y el modo de alquilar un traje de época.
      Muchas gracias por el interés,
      Mónica del Canal

  8. Ana dijo:

    Hola!!
    Necesito un pelín de ayuda ^^, este año por fin visio el carnaval de Venecia, aunque solo estaremos dos noches del 6 al 8 de febrero. Querría darle una sorpresa a mi madre (el viaje es un regalo para ella) y llevarla a una cena con mascarada o a un baile, solo me salen un par de opciones que se me salen bastante de presupuesto, me gustaria si podeis orientarme sobre cenas o fiestas privadas, y sitios donde alquilar un disfraz.
    Mil gracias!!!!

    • Muchas gracias por contactar con la esencia del carnaval; haremos todo lo posible para que tanto tu como tu madre seais soprendidas.
      Os escribimos los detalles a vuestro correo personal. Saludos, M. del Canal

  9. FELIPE PARRA dijo:

    Hola, Mi nombre es Felipe y soy de Chile. Junto a un equipo de TV iremos a Venecia a registrar este carnaval, para un programa de TV de Chile. Si me puedes dar tu correo personal te lo agradecería. Una pregunta, ¿tú sabes cuál será el tema central de este carnaval? Tengo entendido que este año será temático

    • Buonasera Felipe,

      Gracias por su interés; el tema central del Carnaval de Venecia 2016 es el arte relacionado con las profesiones de los sastres, las máscaras, el crital, etc.

      Puedes escribirnos a info@carnavalvenecia.com

      La esencia del carnaval queda a tu disposición, entretanto reciba un cordial saludo,

      Mónica del Canal

  10. Javiera dijo:

    Hola! Con una amiga voy a estar por Italia durante el proximo febrero. Queria saber cual es la fecha para ir al carnaval, nos interesa el de las mascaras en la plaza san marco. Uds arriendan trajes para participar? me podrian enviar informacion sobre ello? gracias, saludos!

    • Buongiorno Javiera,
      Gracias por tu interes; el carnaval 2016 comenzara el 30 de enero y finalizara el 9 de febrero.
      Disponemos de una coleccion de trajes de epoca. Segun vuestras medidas y preferencias se seleccionaran los mas adecuados para vosotras. Os enviamos en correo privado el programa completo que ofrecemos para los proximos carnavales.
      Os esperamos!
      Monica del Canal

  11. Alex dijo:

    Hola, somos una pareja queremos pasar 4 dias en Venecia para vivir de una manera especial el carnaval, disfrazándonos de época para participar en ello como la gente de allí. Si nos pudierais asesorar sobre fiestas y alquileres de disfraces os lo agradeceríamos. 1 saludo!

    • Buenos dias Alex,
      Gracias por tu interes en contactar en la esencia del carnaval.
      4 dias en Venecia es un numero perfecto para vivirlo desde dentro.
      Te enviamos a tu correo personal todas nuestras propuestas.
      Muchas gracias, Monica del Canal

  12. Heilen Ocamp dijo:

    Hola vivir el Carvanal de Venecia es un sueño, esta planeado que vayamos para el 2016 me podrías decir cual es el mejor fin de semana y que actividades podríamos hacer

    • Buongiorno Heilen,
      Gracias por tu interes; desde este momento todo el equipo de la esencia del carnaval queda a tu disposicion.Todos los dias del carnaval hay fiestas privadas, si bien, es durante los fines de semana cuando las propuestas aumentan asi como el numero de visitantes.
      Envio a tu correo privado el elenco de propuestas y toda la informacion para alquilar un traje de epoca.
      Un saludo, Monica del Canal

  13. Ines dijo:

    El Finde del 7de febrero he vivido una de las mejores experiencias,la de vivir el carnaval desde dentro en toda su esencia compartiéndolo con los venecianos.el desfile entrando por la maravillosa plaza de san marcos y sintiéndome parte de Venecia es algo que no olvidaré jamás ,como estar en un cuento.luego estuvimos en una cena veneciana y fue toda una experiencia nos trataron como uno mas de ellos.os lo recomiendo a todos.es vivir un carnaval especial

    Gracias por todo monica

  14. Sergio dijo:

    Magnifica experiencia…..un sueño cumplido, y de que mejor manera que formar parte del carnaval desde dentro. Gracias Monica por tu amabilidad. Un consejo, si participáis, hacerlo con el máximo respecto a todo lo que os rodea, y siempre manteniendo la esencia del carnaval de venecia….Es grandioso vivir lo que vivimos nosotros, y formar parte solo es un honor, y solo por eso se merece todo el respecto y admiración

  15. Rafael dijo:

    Estoy escribiendo una novela y cierto capítulo transcurre durante el Carnaval Veneciano. Si bien he estado en un par de ocasiones, siempre ha sido de día.
    Estoy buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco.
    Me interesa saber hasta qué hora hay gente en la Plaza San Marcos en esos días o si se queda desierta. Si la orquesta del Café Quadri o del Florian hace algo especial. Hasta qué hora hay gente en la Plaza San Marcos durante la Regata del Silencio y si la antorcha que arde al final de la misma cambia cada año.
    Incluso necesito saber quiénes organizan el Carnaval (asociación cultural, ayuntamiento, etc).
    Y cómo es el día a día de un veneciano durante las fiestas.

    Muchas gracias.

  16. Javier dijo:

    Hola, somos un matrimonio de Teruel. Celebramos nuestro 25 aniversario y le quiero dar una sorpresa a mi mujer. Vamos a Venecia del 6 al 11 de febrero. Estamos alojados muy cerca de la plaza San Marcos. Me gustaría que me dierais ideas para aprovechar bien el tiempo, donde comer bien a un precio asequible y sacar el máximo partido a nuestro viajé. Saludos.

  17. Daniel dijo:

    Gracias Mónica, ¿que actividades me recomiendas para una estancia de dos dias, durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero? ¿o es mejor el otro fin de semana?. Me gustaria llevar a mi mujer a un baile de máscaras, ¿nos puedes conseguir las entradas y los disfraces?

  18. Sergio,
    Seguro que sorprenderás a tu pareja, y mucho¡¡¡
    Saludos,
    Mónica del Canal

  19. antonio dijo:

    hola monica también estoy interesado me puedes mandar la info ?gracias!

  20. Leyre dijo:

    Hola, estoy organizandome un viaje por Italia de 15 dias y quiero que me coincida con el carnaval de Venezia. Por lo que he visto en internet, el carnaval sería del 7 de febrero al 17, me lo podríais confirmar??? Muchisimas gracias

  21. Sabri dijo:

    Buenos días! Te escribo desde Uruguay. estoy pensando en viajar a Venecia en febrero ya que me han dicho es una de las mejores épocas. Quería saber sí se pueden alquilar disfraces y sí es posible acudir a algún baile tradicional. Gracias y saludos

  22. Laura dijo:

    Hola monica, voy a ir a venecia este finde semana del 28/2 al lunes 3/1 y estoy leyendo que para entrar en segun que restaurante hay que ir disfrazado me puedes explicar esto por favor, no se puede entra o tomar algo si vas de calle?? Donde podria alquilarlos?
    Tengo alojamiento en un albergue que se llama l’imbarcadero.
    Muchas gracias!! Saludos desde Barcelona

    • Hola Laura,
      Muchas Gracias por contactar. No hay ningún problema para entrar en la mayoría de cafes y restaurantes. ahora bien, el Carnaval de Venecia es mayormente una Carnaval privado. Hay cafés, restaurantes, salones que están reservados para fiestas privadas siendo requisito de entrada traje de época.
      ¿Cuál es tu aptitud ante el Carnaval? si es participar activamente aunque no acudas a ninguna fiesta, alquilar un traje de época y pasear por las calles de Venecia es una experiencia única. Saludos, M

  23. carmen dijo:

    buenas tardes. estaremos en venecia del 28 al 3 de marzo, estoy intentando buscar un disfraz de epoca,pero no hay forma a traves de internet,la cena es el sabado y llegamos el viernes, me podrias orientar donde debo ir para alquilar el traje y los precios?somos 3 chicas. muchas gracias

  24. Buenos dias! Me gustaria informarme sobre el alquiler de disfraces y participar de algun evento. Somos una pareja de Buenos Aires y estaremos por alli el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Muchas gracias, Guadalupe

  25. Marisa dijo:

    Hola somos dos parejas de asturianos que llegamos a Venecia el 20 de febrero y estaremos alli hasta el 27,me gustaria que me comentaras un poco si tambien lugares para salir a tomar una copa por la noche donde hay gente,no turistas sino de alli,,nosotros nos hospedamos en un apartamento en el Campo de los Apostoles,hay supermercados y restuarantes por alli,bueno en realidad saber que se puede hacer por alli.Muchas gracias

  26. Maria jose Gallardo dijo:

    Buenos dias.me gustaria me pudieras informar si podriamos alquilar disfraces y si ademas podriamos asistir a una cena ,somos una pareja de madrileños acompañados de un niño de ters años al ual quiefo disfrazar tambien ,nos an alojado en el hotel ca pisani por si hay algo cerca y asequible ,llegamos a venecia el viernes 21 a las 19,15 no se sobre esa hora a que podemos acudir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s